Una perra llamada Shasa pastor alemán, cuando el padre de la niña salió a buscarla porque pasaron los minutos y Milena no aparecía, empezó a llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía lo que fuera.
Al no poder conseguir la atención del dueño la perra no se lo pensó dos veces y cruzó la calle a gran velocidad, se metió en una casa y se tiró a la piscina.. El padre de Milena corrió detrás de la perra y también se lanzó a la piscina, donde la pequeña flotaba gracias a los esfuerzos de Shasa, la mascota de la niña y su familia.
Después de sacar de la piscina a Milena, fue sometida a maniobras de asistencia cardio respiratoria, y luego en un centro médico, ingresada, donde 48 horas después la pequeña fue dada de alta sana y salva.
Más info aquí. Niña de 4 años salvada por su perra Shasa.
He oído bastantes historias que hablan de la fidelidad de los perros,y aún no dejan de sorprenderme. Para que luego digan. Aquellos desalmados que acostumbran a abandonarlos impunemente deberían leer y oir estas cosas antes de acometer su fechoría.
ResponderEliminarHay miles de historias sobre perros salva vidas y protectores por el mundo, muchas han salido al aire, pero otras muchas no y es una pena. Los desalmandos que abandonan y maltratan a los perros o animales, parece no bastarles con leer estas increibles historias reales,leen pero no memorizan porque no le dan la importancia que tienen y merecen, por desgracia.
EliminarEspero que tarde o temprano dejen de pasar estas cosas ye recapaciten de verdad.