A veces, en momentos delicados, nuestra mente no sabe reaccionar de la forma que uno espera, y empezamos a no ver nada, solo oscuridad y dolor recorriendo nuestro cuerpo y mente.
La vida te da muchos golpes, y unos duelen más que otros, pero no podemos dejar que esos golpes nos arruinen la vida.
Si te caes al suelo, levantate, si te vuelves a caer vuelvete a levantar, y mira de frente, con la cabeza bien alta, no dejes que un tropezón, te humille, por muy fuerte que haya sido.
Solo así nos podemos volver más fuertes, y aprender de todos los errores que cometamos a lo largo de nuestra vida, solo así podemos enfrentarnos a la vida con poder y coraje, para poder ganar guerras o batallas.
Puede sonar a tópico, pero todas estas cosas, son las claves para conseguir lo que queremos, mucha gente no hace caso de las palabras de nadie, aunque sean palabras consejeras, o bondadosas, o sinceras, pero yo estoy segura de que más de uno tendrá en cuenta todo esto, y con el tiempo, sea mucho o poco, verá resultados positivos.
Recordad que un pensamiento positivo, siempre es y será de gran ayuda en nuestro día a día, y que un pensamiento negativo, solo conseguirá alejaros de todas vuestras metas, sea cual sea esa meta de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario