Estas fotos son auténticas, de personas reales, las más peligrosas, y de la pandilla más peligrosa de Nueva Zelanda, por si acaso os aconsejo quedaros con sus caras, porque nunca se sabe donde puede aparecer alguien así, y si además es peligroso...ni os cuento.
Es la pandilla mas peligrosa de nueva Zelanda, pero este fotógrafo fue más allá, y se metió de lleno en la vida de todos ellos durante ocho años, convivió con ellos todo ese tiempo, y la verdad, tiene mucho mérito, merece ser valorado este hombre por el gran trabajo que ha hecho.
También hay que decir que todos estos miembros de la pandilla, recibieron con los brazos abiertos a este artista, y eso también se debe tener muy en cuenta, algo así, tan difícil, por supuesto, merece agradecimiento y valoración.
Allá van algunas fotos, las demás podéis verlas en el enlace que os pondré a continuación. También podéis leer una corta entrevista que le hicieron a este gran fotógrafo. Aquí más. Fotos a tener en cuenta.
Chulas las fotos ah y menos mal que tengo memoria fotográfica ;)
ResponderEliminarEstán muy bien hechas la verdad, yo tambien soy mas de memoria fotográfica, por suerte jeje Zombydolls.
ResponderEliminarThanks por comentar!