Ahora , hasta celebramos cumpleaños y demás cosas juntos, y terminamos pasando grandes ratos con esta gente tan maravillosa, de todas las edades, y de diferentes gustos o preferencias.
Son tertulias de dos o tres veces al mes(más o menos), juntándonos en un bar todos o en casa de ellos, o ya donde sea con nuestra cerveza o refresco o picoteo, hablamos de poesía, de terror, de gore, de comics, de pelis, de rol, de todo lo que tenga que ver con un lector, escritor, jugador o espectador, hasta hablar de otras muchas cosas que no tienen nada que ver con eso, y es muy agradable ese rato.
Se portan muy bien siempre con nosotros, siempre atentos, aconsejando, ayudando, etc.
Un grupo de desconocidos con hobbies o gustos parecidos o incluso iguales, que nos conocemos de vernos en una feria y hablar en su stand de ello, se han convertido en un grupo de amigos compartiendo buenos ratos juntos, y disfrutando de cosas comunes de vez en cuando.
Esta nueva situación(casi sin esperarlo), nos ha cambiado a mejor en algún aspecto, tenemos otros puntos de vista sobre el mundillo real y el mundillo ficticio, pero con formas de pensar muy parecidas entre todos, que podemos poner sobre la mesa, y compartirlas, con respeto y buen rollo siempre.
Una nueva experiencia juntos mi chico Alex,y yo, donde disfrutamos con los demás.
A continuación una foto de algunos de estos tertulianos, los mas cercanos.
Donde señala esa flechita blanca, es donde se está mi chico, podéis imaginar porque lo he hecho asi. Y la siguiente es de uno de los "cadáveres exquisitos" que hacemos a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario