El verano me ha dado cosas buenas, pero también malas, esperaba más quizás, pero tampoco podía pedir ni exigir mucho, a pesar de necesitarlo, desearlo y quererlo...porque hubiera sido difícil que mi pobre vida cambiara.
Ahora saludo al Otoño, una estación que me gusta poco, pero que tiene su belleza particular, creo que podría ser un buen momento para dejar caer las cosas que me pueden estar dañando, así como las hojas que caen de los árboles en esta época.
Llevo tiempo pensando en hacer un "retiro espiritual" sola conmigo misma, haber si así, mi yo interno deja de sufrir lo que está sufriendo, y encuentra la verdadera felicidad de otra manera, ya que ahora la busco y no la encuentro.
Estoy en ese momento de exploración mental, pensando en lo que debo dejar atrás y lo que debo continuar manteniendo dentro de mi, pero la determinación buscada, he de decir, que me esta costando dar con ella...no hay manera, pero ahí sigo...
Ser rechazada de tantos trabajos, por ejemplo, me está creando mas ansiedad de la que ya tengo, ver que no te ven "competente" para según que puestos laborales, siendo que mi perfil encaja en un porcentaje bastante alto, te hunde poco o mucho.
¿Que es lo que pasa?¿porque no aceptan a personas competentes y si a personas incompetentes?¿porque contratan a gente que no necesita trabajo y no contratan a los que realmente necesitamos trabajar con urgencia?¿porque no hay ayudas económicas hoy en día para ayudarnos?¿porque piden tantos requisitos que no son necesarios para según que estado actual de personas como yo?.
Tengo mil preguntas sin respuesta y que no son capaces de responder los que tienen que hacerlo, los que tienen que ayudar de verdad a todos los necesitados reales, y no solo a los que ellos quieran, como si eligieran al azar y ya esta.
Y por otro lado, también sigo sin entender los comportamientos para conmigo de todas esas personas que fueron importantes para mi de verdad en mi vida, y que ya no han vuelto a abrir los ojos ni quitarse esa venda puesta por terceras personas, para darse cuenta de su gran error cometido, han decidido cerrarse en banda y no darme ni la oportunidad de comprender, de saber, y esas espinas van a quedar dentro de mi por mucho más tiempo del que esperaba...
Merezco tener una buena racha, no solo malas, y menos tan seguidas, no se porque algo o alguien me hace vivir así, sufrir así, y aguantar tantos golpes en mi cabeza y mi corazón.
¿Algún día por fin me caerá un golpe de buena suerte en mi vida?¿en algún momento podré tocar y sentir el cielo y no solo el infierno?¿no he pagado caro ya todos mis errores?¿no merezco una nueva oportunidad de ser feliz del todo?.
Preguntas y preguntas y más preguntas rondando mi mente y jodiendo mi vida, es lo único que veo y siento ahora mismo...
Otoño, naturaleza otoñal, seres invisibles del mundo, os pido de nuevo el favor de darme algo bueno de una vez por todas, ayudarme por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario