17 de marzo de 2014

Relato...

Echar un vistazo hacia atrás, para recordar... esos momentos en que para devolverle la sonrisa a tu rostro sólo bastaba con reunirte con amigos, recordar que en aquella época si tenías un mal día ellos hacían cualquier cosas por hacerte reír y viceversa.

Echar un vistazo hacia atrás, para recordar esas cosas simples, esa manera de divertirte que sólo estando juntos se podía lograr y reírse de cosas simples que sólo ellos y tu entendías. Pensar en todo eso, trae nostalgia y te hace pensar en las vueltas que da la vida, y como suceden las cosas cuando no las esperamos o no estamos preparados.

Te hace crecer de golpe y te hace dar cuenta que la eternidad no existe, y sí bien algún día se prometieron ser "amigos por siempre", hoy ante tus ojos ves como esos mejores amigos terminan volviéndose "desconocidos"... Por falta de tiempo o enojos sin razón de ser, que terminan alejando y logran plantar el miedo a acercarse y que nada vuelva a ser como antes, ese miedo no te deja intentar salvar lo que un día fue, y quizás, no todo estaba perdido, pero al pararte ante el miedo dejaste que te paralizara. Alejándote más y más de esas personas que lograban hacerte sentir verdadera, que sacaban lo mejor de uno en cada momento, de esas personas que considerabas tu familia, porque te apoyaban y querían como una.

Pensar en todo lo bonito que era antes, y saber que no hay vuelta atrás, porque la vida es una calle única y su sentido es siempre hacia delante... Aunque a veces es necesario mirar hacia atrás para ver lo que somos y lo que un día fuimos; porque aunque todos esos momentos ya hayan pasado, van a seguir grabados en nuestra memoria, alma y corazón...

Confieso que últimamente, lo que siento es un vacío dentro de mi, sin entender porque pueden hacerte algo así, sin una razón de peso. Esto es lo que siento ahora mismo, y ver por ti mismo, como se comportan con personas menos merecedoras, y como lo hacen contigo, te da que pensar.  También pueden ser cosas mías que solo están en mi cabeza, pero mis ojos no mienten,  y se lo que ven la mayor parte de las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario