26 de abril de 2019

PARA TI, MI AMIGO FIEL.

Paseaba por la calle, cuando a través de un cristal sentí que me observaban, giré mi cabeza y ahí estaban, unos grandes y oscuros ojos me miraban fijamente, tu cuerpecito tintineaba a la par que llamabas mi atención, estabas solo, en una jaula grande, pidiendo ayuda a tu manera.

No pude evitar entrar a ese local, acercarme a ti, agacharme a tu vera, y acariciarte el pelo con suavidad. 
Te miraba y e atrapabas, notaba tristeza y alegría a la vez, deseabas salir de ahí y buscar el cariño de alguien especial, porque tu ya eras especial, y eso lo vi en cuanto entre por la puerta.

Te habías quedado solo, ya sin hermanos, sin tu madre ni tu padre, tu y nadie más esperando que alguien te hiciera compañía, alguien merecedor de tu amor, con quien compartir una vida nueva, con quien disfrutar.

Pues aparecí yo en ese momento, no se si merecedora o no de ti, pero deseaba llevarte conmigo, enseñarte nuevas cosas, cuidarte, ayudarte, darme cariño y amor, todo el que quisieras, sabiendo que tarde o temprano sería correspondida, y entonces, con solo tres meses en este mundo crudo y maravilloso a la vez, fuiste mío, te di un hogar, una educación, mucho amor, mucho cariño y mucha diversión dentro y fuera de casa.

Ya llevamos 16 años juntos, si no son mas, hemos pasado momento duros, momentos buenos, épocas muy malas, pero también muy buenas, nunca te ha faltado de nada, te he hecho todo lo feliz que he podido, creo que la felicidad la has vivido tanto como merecías y querías, y yo he sido feliz contigo, sigo siéndolo, pero también me has hecho pasarlo mal, muy mal muchos días.

Ahora, después de todo, se que te queda poco tiempo de vida en este mundo, tu corazón está al limite, estás sufriendo mucho, pero también se que sigues disfrutando de grandes momentos felices conmigo, y eso a mi me hace más feliz aún, llevo un tiempo asumiendo tu adiós, para que llegado el momento, no sufra tanto tu final definitivo, y te vayas por siempre y para siempre a un lugar que espero sea mejor, y nunca te olvides de mi como yo no te olvidaré nunca a ti.

Thichu, eres un perro muy fuerte, y luchador, sigue así, no decaigas, se que tendrás días de mucho sufrimiento, pero también otros de felicidad en este tu hogar, que sigas aquí conmigo hasta que tu corazoncito no pueda más, y yo haré que tu viaje sea mejor cuando llegue el final.



TE QUERÍA, TE QUIERO Y TE QUERRÉ POR SIEMPRE  JAMÁS.

4 comentarios:

  1. No estoy llorando :_____
    Que pequeñito era y en una bolsa de Pucca ♥
    Pobrete, ojalá no sufra mucho cuando llegue el día.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. Si... Pobrecico... Ayer a las 02:00 le dio otro ataque después de mucho tiempo sin darle...
    Ojala no sufra llegado el dia... 😢

    ResponderEliminar
  3. Se nota que esta muy bien cuidado y querido, animo

    ResponderEliminar
  4. Claro zombydolls, siempre le he cuidado y querido mucho, ha sido feliz conmigo, y lo seguirá siendo hasta que ya no este... Espero.
    Muchas gracias. 😊

    ResponderEliminar