3 de agosto de 2013

Una perra mantuvo a flote a una niña de cuatro años y le salvó la vida.

Una perra llamada Shasa  pastor alemán, cuando el padre de la niña salió a buscarla porque pasaron los minutos y Milena no aparecía, empezó a llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía lo que fuera.
Al no poder conseguir la atención del dueño la perra no se lo pensó dos veces y cruzó la calle a gran velocidad, se metió en una casa y se tiró a la piscina.. El padre de Milena corrió detrás de la perra y también se lanzó a la piscina, donde la pequeña flotaba gracias a los esfuerzos de Shasa, la mascota de la niña y su familia.
Después de sacar de la piscina a Milena, fue sometida a maniobras de asistencia cardio respiratoria, y luego en un centro médico, ingresada, donde 48 horas después la pequeña fue dada de alta sana y salva.
Más info aquí.  Niña de 4 años salvada por su perra Shasa.


2 comentarios:

  1. He oído bastantes historias que hablan de la fidelidad de los perros,y aún no dejan de sorprenderme. Para que luego digan. Aquellos desalmados que acostumbran a abandonarlos impunemente deberían leer y oir estas cosas antes de acometer su fechoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miles de historias sobre perros salva vidas y protectores por el mundo, muchas han salido al aire, pero otras muchas no y es una pena. Los desalmandos que abandonan y maltratan a los perros o animales, parece no bastarles con leer estas increibles historias reales,leen pero no memorizan porque no le dan la importancia que tienen y merecen, por desgracia.
      Espero que tarde o temprano dejen de pasar estas cosas ye recapaciten de verdad.

      Eliminar