13 de febrero de 2023

QUIEN SOY

Quizás sea yo, quizás sean cosas mías, pero mi mundo esta perdido, mi corazón mal herido, mi alma podrida.

Mi mente no funciona bien, mi cuerpo se debilita, mi corazón late con dificultad, mi ser no sabe donde está, no lo sabe.

Mis sentimientos son fuertes, pero a la vez intermitentes, mis pensamientos son radicales, extremistas, y me duele solo pensarlo.

No se donde estoy ni donde debo ir, no se si vivo o muero, no se si estoy aqui o estoy en el pasado, no se nada, nada se.

Me siento inútil y delicada, sensible y nada entusiasmada, me miro al spejo y no veo nada, miro a la nada y no siento nada.

Quizás sea yo, quizás sean cosas mía, pero mi mundo esta perdido, mi corazón mal herido, mi alma podrida.

He vivido cosas, he notado cosas, he entregado mi vida por alguien, he defendido mi yo, he ayudado a quien lo merece, he querido, y he amado.

Pero también he odiado, he hablado, me he pronunciado, he fingido, he mentido, he herido sin quererlo, he mentido por desesperación, he fingido por vivir.

Soy bondad, soy alegría, soy sabiduría, soy amor, son leal, pero también he tenido que ser todo lo contrario por sobrevivir.

By me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario