24 de junio de 2013

Frases y reflexiones...

╚══════.♥.═╝ Yo soy tuya, inmensamente tuya, te pertenezco y me perteneces, tu aliento es el mío.  Susurrando nuestras vidas, mientras nos besamos, en mil miradas nos encontramos. En mi despertar prevaleces, en mis sueños me enloqueces. Soy tuya, y mi vida lleva tu nombre. Piratilla


╚══════.♥.═╝ Princesa de la noche, con ojos que brillan en la oscuridad, como la luna llena y la luz del sol.
Reina de la noche con ojos vivaces que se clavan en el alma y ciegan la luz que brilla en las sombras. Piratilla.

╚══════.♥.═╝ Dulces palabras salieron de la boca de mi amor, en esta noche de pasión, unos labios de alguien a quien yo amo de verdad y con todo mi corazón. Piratilla.

╚══════.♥.═╝ El calor de tus besos me llenan de intenso amor, el calor de tu amor que siempre llevo aquí, en mi humilde corazón. Piratilla.

╚══════.♥.═╝ El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo. Alfred  Victor Vigny.

╚══════.♥.═╝ Quizás te diga algún día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida. José Ángel Buesa.

╚══════.♥.═╝ Nunca pelees con quien nada tiene que perder. Baltasar Gracián.

╚══════.♥.═╝ Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo. Blanca Cotta.

╚══════.♥.═╝ En los tratos entre hombres, la verdad, la sinceridad, y la integridad, son de mayor importancia para la felicidad en la vida. Benjamin Franklin.

╚══════.♥.═╝ Si con tus amistades no eres directa, clara y sincera, perderás mucho más de lo que te imaginas. Piratilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario