31 de julio de 2013

Sorpresa sorpresa, en un acuario...

El dueño de dicho acuario que en unos cuatro años, descubrió algo muy desagradable en su interior, escondido en una de las rocas y decoración que había. Algo que se dedicaba a comer los peces muertos, la carroña, de estos pececillos. Nunca vio nada extraño, y de repente en poco tiempo vio un pez muerto y otro malherido flotando, y ésta es la sorpresa que se llevó el pobre chico. Atentos.





Menuda sorpresilla eeeeeh...os dejo el enlace abajo pero...esta es la info que yo creo que puede ser pero leedlo y verlo vosotros mismos, que entenderéis mejor que yo el inglés, y si no es correcta avisadmelo.¡Gracias!. 
Más info e imágenes aquí. Asquerosa sorpresa en un acuario casero.


6 comentarios:

  1. qué fuerte!!! pero... ¿no se supone que los acuarios suelen limpiarse con cierta regularidad? ¿y con algo así,cómo es que tardaron en notar eso? además,los peces deberían de mostrar una conducta extraña no? eso no se pasa como así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...pues ya ves Óscar, nunca se sabe que te puedes encontrar, ni donde. Si no se cuidad como debe...algo malo pasará tarde o temprano jeje.
      Nos vemos! ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja...un poco si. XD

    Muaks!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Conozco gente que ha tenido Lombrices en las tripas mas grandes que ese "ser" digno de los mas espantosos relatos de Lovecraft.

    Besillos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si eso dicen, que las lombrices de las tripas o de otras partes del cuerpo, son gigantes, para ser simples lombrices parasitarias. XD

      Muak!!! ;)

      Eliminar