14 de septiembre de 2015

Viaje al abismo.

"Soy la pirata del metal, con las dagas la más brava. La más bandida forajida, en toda galaxia temida. Busco tesoros escondidos,la ley nunca me ha cogido. Navego por el universo, inmerso en verso perverso. Descifro claves en puñales, para otros infernales. Mi código es mortal espectral, muy elemental, de cristal. Tortuga me hizo inmortal, con una pócima oriental. En un abordaje había oleaje, perdí mi equipaje y mi traje. Aunque luego hubo follaje, vaya sabotaje de ropaje. En un viaje cambié mi lenguaje, me hice un tatuaje de voltaje. Menudo pelaje más salvaje, un buen masaje de coraje. Lucho por la libertad con lealtad, en medio de la tempestad. Partiendo por la mitad, por la amistad".By me.

4 comentarios:

  1. Lo has escrito tú? esta genial!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si pero no zombydolls, explorando por los mares de la red y fuera de ella, encontré unas cosillas muy yo y tenía que subirlas aquí. De hecho, subiré más de estos versos medio míos jeje.

    Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues mola un montón ♥♥♥
    Aunque sea remezcla tuya, todo junto así queda genial.

    ResponderEliminar