11 de noviembre de 2013

Comprensión o incomprensión.

╚══════.♥.═╝ No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. By piratilla.

╚══════.♥.═╝ Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. By Dalai Lama.

╚══════.♥.═╝ Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. By Cayo Cornelio Tácito.

╚══════.♥.═╝ El amor, jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. By Indira Gandhi.

╚══════.♥.═╝ El amor, no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti. By Pablo Neruda.

╚══════.♥.═╝ Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. By Friedrich Nietzsche.

╚══════.♥.═╝ El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. By Jorge Bucay.

╚══════.♥.═╝ El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos. By Platón.

╚══════.♥.═╝ En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en si todos los secretos del mundo. By Paulo Coelho.

╚══════.♥.═╝ La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos. By Erich Fromm.

╚══════.♥.═╝ Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas. By Jean De La Fontaine.

╚══════.♥.═╝ "Ya ves, a veces me canso de mi y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija". "Quieto ahí, tus labios o la vida". By Ismael Serrano.

╚══════.♥.═╝ El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga. By Giovanni Papini.

╚══════.♥.═╝ El amor es una fuente inagotable de reflexiones; profundas como la eternidad, altas como el cielo, y grandiosas como el universo. By Alfred Victor De Vigny.

╚══════.♥.═╝ El amor, tanto en la ansiedad dolorosa como el deseo feliz, es la exigencia de un todo. Únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Solo se ama lo que no se posee por entero. By Will Rogers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario