8 de marzo de 2014

Noche de sábado...

Aquí sigo con mi pie dichoso, esperando curarme lo antes posible, porque hoy me apetecía tomar un poco el aire y la brisa de esta noche tan buena y primaveral, pero va a ser que no.

Mi pie me esta jodiendo viva con sus tiranteces, escozores e incomodidades diarias. Creo que esos escozores y tirones son de que está mejorando y curando, o al menos eso espero, después de dos semanas o más coja.

Mis ánimos por los suelos, mi físico hecho polvo, y mis ganas de ver la luz del sol o la luna por los aires está.

Por fin el martes sabré si mis ampollas "petete" me han salido de algo en concreto o de nada en claro, que los resultados habrán llegado ya, supuestamente.

Ya os iré contando, si va saliendo la cosa o no, pero vamos esta historia de pies ya me está cansando jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario