2 de abril de 2014

Se lo encontraron minutos antes de morir, pero lo que pasa después os dejará "de piedra"...

Se encontraron a este perro en la calle y lo llevaron a un centro veterinario, de New Jersey. Estaba en los huesos, literalmente, y estaba claro que era solo cuestión de tiempo que muriera, pero gracias al equipo de veterinarios, ocurrió esta transformación .

Estaba envuelto en una bolsa de basura dentro de un contenedor, y en tan solo minutos, habría sido aplastado por la compactadora de la basura.

Atentos, porque es algo increíble...






Ahora entrad aquí y veréis más fotos de su recuperación y también más info de este pobre pero gran animal;







6 comentarios:

  1. Como me alegro de que saliera adelante y consiguiera sobrevivir!!

    Pero pobrecito, de verdad... no entiendo como puede haber gente tan ASQUEROSA. Y menos que existe gente tan maravillosa como la que ha conseguido que este perro (y seguro que muchos otros) sobrevivan. Bravo por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad que o hasta me emocioné y todo cuando vi que a pesar de todo, el animalico sobrvivió y por fin era feliz gracias al equipo veterinario su acogida.

    Por desgracia siempre hay GENTUZA sin corazón en este mundo Cass...nunca sabremos el por que de su crueldad pero en fin, menos mal que quedan buenas personas, como bien dices.

    ¡Gracias por tu visita!
    ¡Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad es el mismo animal? por desgracia,no nos debería de sorprender (si hasta los tiran recién nacidos). Habría que hacerles lo mismo .

    ResponderEliminar
  4. Asi es Óscar, es el mismico animalico. Ya sabemos la clase de gente que hay por el mundo. Dan asco.

    ResponderEliminar
  5. aiii pobrecillo! No entiendo cómo puede haber gente tan mala U_U

    ResponderEliminar
  6. Pues la hay Alexa chunga, la hay, y muchas de esas personas tienen el valor de hacerles barbaridades mucho peores que esto a los pobres animales. Hay cada video de maltrato animal por youtube que uf...mejor no verlos...

    ¡Gracias por tu visita tía! ;)

    ResponderEliminar