30 de mayo de 2014

¿Dónde está la educación?.

Tengo que contaros una cosa...

Ayer me fui con dos amigas a comer a un vegetariano, y pasó algo que me tentó a atacar...Llegamos allí, dejamos nuestras mochilas en una mesa para que, supuestamente, no nos quitasen esa mesa.
Vamos a la fila para pedir nuestra comida, y a lo que nos damos cuenta, una pareja de sesentones, más o menos, ¡vemos que se sientan en nuestro sitio!yo me quedo con una de mis dos amigas en la fila por si acaso, y la otra amiga se acerca a esa gentuza a decirles lo que hay, ¿y a que no sabéis que le sueltan?..."No podéis guardar sitio hasta que no tengáis vuestra comida en la bandeja"...mi amiga les contesta, que donde dice eso, y casualmente nosotras nos damos cuenta de que había un cartel poco llamativo y mal colocado donde ponía lo siguiente; "NO SE PUEDEN RESERVAR MESAS ANTES DE QUE LA COMIDA SEA RECOJIDA", o algo parecido, pero aún así, esa pareja fueron muy mal educados con nosotras y sobre todo con una de mis amigas, y tenían muchas mesas libres para ponerse, ni siquiera quitaron nuestras cosas de las sillas, ni nos avisaron de absolutamente nada, y no habíamos visto ese cartel de mierda, porque es un cartel de mierda, y no me faltó nada para ir a ellos y soltarles cuatro cosas bien claritas, con la misma educación que ellos hablaron a mi amiga, porque me conozco, y quien me conoce bien, saben que yo jamás me callo nada, que siempre voy de frente, y que siempre digo lo que pienso a la cara, nunca a la espalda.

Total que tuve que controlarme, por respeto a toda la demás gente del restaurante, que no era poca, y por suerte, a lo que ya teníamos nuestra comida en nuestra bandeja, dirección a una mesa, esos dos viejos desaparecieron y nos dejaron libre la misma mesa que elegimos nada más entrar al restaurante, donde habíamos dejado nuestras cosas, ¿no es increíble?. No sabemos si fue porque acabaron muy pronto de comer, o si fue porque al final se sintieron tan incómodos con nosotras que se piraron lo antes posible, pero al final la cosa nos salió bastante bien jaja.

Una cosa quiero dejar bien clara escrita aquí, y es que, SI LAS PERSONAS "MAYORES" PIDEN RESPETO POR PARTE DE LOS JÓVENES, QUE PRIMERO RESPETEN ELLOS A LOS JÓVENES, SOLO ASÍ SERÁN RESPETADOS POR NOSOTROS. Porque siempre se quejan de eso y muchas veces son ellos los que no tienen educación alguna con los demás. El respeto es para todos igual, sin importar edad, ni clases, ni nada de nada.





4 comentarios:

  1. Los "mayores" se la pintan solos en esto del "morro",y luego hablan de educación. En los transportes públicos aún son peores.
    Cuando seamos viejos,¿seremos así de egoístas e impertinentes??

    ResponderEliminar
  2. Esperemos no ser igual que todos los viejos cuando lleguemos a su edad Óscar jeje, al menos yo no me considero egoísta ni impertinente, al revés, siempre pienso más en los demás que en mi misma.

    Gracias por tu coment. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he trabajado muchos años com gente mayor, y tienes razón, con la edad se desinhiben y se comportan de manera incívica e inmadura. En el transporte público ninguno me ha querido ceder el asiento a pesar de que yo estoy embarazada de 8 meses y ellos igual recién tienen 60 años...siempre se tiene que levantar alguien con muletas, una madre con un bebé en brazos, u otra embarazada!

    ResponderEliminar
  4. Así es Candra Cadáver, que luego se quejan de los jóvenes, y muchas veces ellos son los peores...

    ¡Muchas gracias por tu visita! :D ;)

    ResponderEliminar