2 de agosto de 2014

Desdicha, infortunio, desastre.

Imagino que os habrá pasado a más de un@ lo siguiente que os voy a contar...

Ya llevo varios fines de semana que no salgo o no disfruto de ellos como quisiera. Imagino que el problema seré yo, o tal vez sea alguien cercano a mi que me está influenciando de alguna forma, no lo se.

No suelo dejarme influenciar por nadie, sea quien sea, pero cuando estás en momentos más difíciles, más irritada, o más sensible, consiguen afectarme las cosas, poco o mucho.

Cuando tenía trabajo, pasaban los días, y solo pensaba y esperaba que llegara el sábado para desconectar y descansar, y de alguna manera disfrutar de mi día de descanso. Mi vida de entonces también era distinta a la de ahora, y quizás por eso ya nada volverá a ser como antes.

Mi situación cambió, mis problemas crecieron, mis sentimientos cambiaron, y las cosas buenas ya no se me acercan ni por asomo.

Pareciera que me había "mirado un tuerto", y siendo que yo siempre he sido un poco, pero solo un poco supersticiosa, creo que mi energía, desde hace tiempo, es muy negativa, y por mucho que me esfuerce, no consigo atraer la positiva.

Quiero pero no puedo, creo pero no lo veo, siento pero no siento, hago pero no hay resultado...Todo eso es lo que pienso ahora mismo, es un cacao mental que no me deja disfrutar del momento de pobreza que tengo desde hace dos años o más.

Hay días que si me encuentro con fuerzas para seguir adelante, hay otros que no tengo ninguna, y siento que cuanto más me muevo y me esfuerzo, menos consigo lo que busco y necesito, ¿se supone que es al revés no?.

Llevo tiempo cansada de tanto buscar, de tanto mirar, de tanto seguir, me he quemado por dentro, y mi mente me está traicionando poco a poco, mi corazón, lleno de cicatrices, se está debilitando.
By me.

Si queréis compartir conmigo algo que hayáis vivido, similar a todo esto estaré encantada de leer vuestros comentarios. ;)








4 comentarios:

  1. Jo, no sabes lo triste que me pone leer esto...
    Todos pasamos por etapas difíciles, en las que parece que todo sale mal.
    Pero esa etapa se cerrará tarde o temprano, y se iniciará una más bonita y feliz. Solo hay que esperar y no rendirse.
    Soy muy joven y he vivido años en los que mi vida parecía un infierno (sufrí acoso escolar) Pero finalmente esa etapa se termino y ahora valoro lo que tengo, y lo más importante para mi, la paz y la tranquilidad.
    Muchos besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por tus palabras. Yo creo recordar también que en el cole e insti también me hacían la vida imposible y en el autobús que nos llevaba y traía era lo peor, a diario fastidiandome el viaje. Yo siempre he valorado mucho lo que tengo aunque ahora me cueste más que nunca por mi situación. Busco tranquilidad.

    Muchos besicos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un bucle: si piensas cosas malas, pasarán cosas malas. Cuando empiezas a caer es difícil salir del agujero, pero se puede.
    Yo llegué a estar fatal, que me sentía una mierda, una inútil que no servía para nada. Muchos problemas familiares y encima eso, que en el colegio tampoco ayudaban mucho que digamos.
    Corté los lazos familiares hace 4 años. Me costó recuperarme, pero poco a poco con esfuerzo salí adelante.
    Empieza por pequeñas cosas y de ahí vas subiendo.
    Busca algo que te mantenga la cabeza entretenida, que no estés el día pensando en la mierda que es todo. Ponte pequeñas metas y mímate, debes quererte tú ♥
    El blog fue una gran ayuda para ello. Me motivó mucho hacerlo cada vez más bonito, preparar entradas, etc.
    Haz cosas locas!
    Pero no te quedes estancada en el pozo, empieza a subir :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra saber que tu después de sufrir también estas recuperada del todo, la vida nos hace sufrir mucho pero menos mal que hay algunas cosas buenas...Lo se, se que es un bucle, y si que llevo intentando levantar cabeza pero me cuesta lo suyo y ya es tiempo asi, pero bueno, a dias es también.

    ¡Gracias guapa!. ;)

    ResponderEliminar