1 de agosto de 2014

Más gentuza...

Os voy a contar una pequeña historia que he vivido esta mañana en la oficina de correos...

Habían varias personas esperando su turno, y yo era de la últimas, de repente los de la oficina, dicen..."si hay alguien para recoger un paquete que pase por aquí al fondo", hemos pasado unos cuantos, casi todos, y mientras nos colocábamos en esta otra fila, un hombre con acento rumano que estaba con su hija pequeña, le ha empezado a levantar la voz a una mujer,solo porque ella se ha puesto la primera, cuando supuestamente el señor era el primero, pero yo lo he visto todo, y ella le ha dicho de buenas maneras que no se había dado cuenta de que él iba antes, ya que cuando nos han hecho pasar aquí, no hemos visto que estaba antes que los demás.

La señora de verdad no se "ha colado" a posta, l ha pedido perdón al hombre, y le ha dicho que pasara, y él ya no ha querido, diciendo con mala leche y gritando que no iba a seguir discutiendo con ella, cuando ella no estaba haciendo eso, sino al revés, a sido amable con él, y la niña ahí se ha puesto a hablar al oido con él, y vete a saber que le diría...

Cuando la pobre mujer ha terminado con lo suyo el chico que yo tenía delante le ha dicho al hombre rumano que pasara, de buenas maneras, y ha pasado, el chico me ha dicho que "flipaba" con semejante reacción por una tontería así, y oye tenía razón, yo se la he dado, y si, ha sido muy mal educado y exagerado por nada. Al menos ha dado las gracias a este chico cuando ha acabado, que algo es algo.

Con esto quiero decir que la gente debería ser más amable, y no perder los nervios por chorradas sin importancia, ser más flexibles, y más pacientes, para una mejor convivencia ciudadana. 

Sabemos que la crisis hace que muchas veces nos alteremos a la mínima, pero oye, el auto control es algo también importante en el día a día, ¿no creéis?.

4 comentarios:

  1. Jolín, ni que fuera para tanto, y más si la mujer le ha hablado de buena manera explicándole que había sido un error T_T
    Normalmente no suele ser así. Cuando alguien se cuela es porque lo ha hecho queriendo y si encima el dices algo, se te ponen hechos una furia. Yo ya por eso no suelo decir nada, a no ser que tenga prisa o la otra persona lleve un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Así es lansy, como testigo confirmo que la mujer a sido amable y respetuosa, así que vete a saber a que a venido ese "cruce de cables" del hombre con su actitud desfasada.
    Yo no suelo callarme las cosas, y si lo haces bien pues no tiene por que pasar nada jeje.

    ;) :)

    ResponderEliminar
  3. Bufff la verdad es que la gente a veces esta de mal humor y se comporta mal con personas que no lo merecen.
    Es injusto, pero que le vamos hacer...
    Hoy me ha pasado algo similar pero muy distinto, me ha cabreado la operadora de mi teléfono, me han ignorado, tratado como si fuera tonta cuando ellos había cometido un error...
    Buff jaja es que hoy llevo un día super estresante jaja
    Muchos besooos guapa ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con el tema de mi compañía telefónica también he tenido problemas, y si, siempre cuando el error lo han cometido ellos y no tu, dan asco. He acabado discutiendo con ellos alguna vez, y casi nunca me lo han solucionado, les he denunciado ya dos veces, pero parece que tampoco sirve de nada eso...
    ¡Mucho ánimo guapísima! Besicos!!! ;) :)

    ResponderEliminar