20 de marzo de 2015

Os cuento otro cuento.

Tengo 32 años recién cumplidos ya, y tengo que decir, que de momento llevo bien eso de cumplir años, y cada vez más. Pero, a pesar de ello, aún no se me han ido las ganas y la ilusión de seguir saliendo con los míos a disfrutar de la gran bebida alcohólica llamada...CERVEZA, de unas cuantas CERVEZAS, o de irme de conciertos musicales geniales de grupos geniales que me encantan, o de hacer otras cosas con mis amigas, mi pareja, mi madre...

El problema es que mi situación económica cambió rápidamente de un tiempo atrás hasta ahora, me quedé sin curro, no encontraba ninguno, y lo poco que iba teniendo sabía administrarlo bien, pero todo tiene un límite, y muchos eso lo ignoramos, creemos que si lo controlamos bien no se acabará, pero erramos al pensar eso, y hasta que no nos explota en la cara no somos conscientes de ello.

Por otro lado, las personas, con el paso del tiempo, y las situaciones que nos rodean, también cambiamos. Cada persona, es como es, con sus defectos y virtudes, sus inquietudes, sus penas, sus alegrías,y por suerte, tampoco somos todos iguales por dentro, por fuera si es verdad que hay mucho "clon", que se deja llevar por las apariencias, con prejuicios. 

Por dentro, todos somos distintos, pero no es visible para nadie, eso se siente, ya sea por intuición, por gestos, por comportamientos, etc.

Hay gente muy hija de puta, gente malísima, que no tienen corazón, que no tienen personalidad, que no tienen valor, ni sentimientos reales, etc, pero también hay gente que es buena, que es sincera, amable, generosa, de buen corazón, entre otras muchas cosas, pero por desgracia, es un número mucho menor.

Así es el mundo, nuestro mundo, un lugar contaminado por la ira, el egoísmo, la superficialidad, los prejuicios. Por eso yo, hace tiempo, decidí quedarme más con las cosas buenas, por pocas que sean, por pequeñas que sean, antes que quedarme con lo malo.

Claro, tengo mis días malos, como todos, mis días buenos, como todos, mis momentos. Y por eso mismo, aunque existan mas cosas malas que buenas, ésas, las buenas, los buenos momentos, son los más importante para mi, porque la felicidad es eso, instantes, no es eterna, no es indefinida, aparece y desaparece por horas, por minutos, por segundos incluso, pero son las que más me llenan a mi, las que mas llenan a una persona, y muchas veces eso, no lo vemos, o simplemente, por lo que sea, no queremos verlo por nosotros mismos.





Ahora, os dejo estas frases para que tengáis en cuenta si queréis, y sino queréis, pues nada, ¡no problem!. ;)

╚══════.♥.═╝  Mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones.

╚══════.♥.═╝ Que ironía de la tecnología: mientras nos acerca a las personas lejanas, nos aleja de las mas cercanas. Mafalda.

╚══════.♥.═╝ Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque a mi me gustaría que me hicieran sentir así también.

╚══════.♥.═╝ Y no se, quizá necesitamos a alguien que nos haga ver que en los domingos no estamos solos, y que los lunes, no son tan malos como parecen.

╚══════.♥.═╝ No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés: porque cuando la gente realmente quiere, siempre hay tiempo.

╚══════.♥.═╝ ¿Sabes cual es la forma más rápida de deprimirse? pensar.

╚══════.♥.═╝ Para mi, los pequeños detalles valen muchísimo.

╚══════.♥.═╝ A mi me gusta que me digan la verdad, ya yo veré si duele o no.


¡Gracias por leer mis historias y mis cosas raras bloguer@s!. :)



2 comentarios:

  1. Salud 🍻 piratilla! Ojalá que encuentres un trabajo lindo y de buena paga pronto, así podes seguir disfrutando de tu gente, tus conciertos y tus Cervezas!! Mucha energías! Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  2. Salud Diego! Gracias, y muchas gracias también por visitar mi blog, puedes hacerlo cuando quieras. Ojalá sea así y pueda volver a tener un trabajo y un sueldo lo antes posible. :)

    ResponderEliminar