24 de julio de 2016

COLABORACIÓN DANDO BOMBO

Aunque ya hice mi "reseña" en Instagram y Google+ he querido hacerlo también en mi blog,porque lo merece y porque aunque casi no tengo seguidores aquí, creo que es lo menos que puedo hacer por @lansyhairath.

En cuanto ella lo nombró y comentó, no me lo pensé dos veces, y aquí va mi "reseña" personal sobre uno de los muchos diseños de esta gran chica. Esta chica, tiene muchas cualidades,pero entre ella está la de artista,hace diseños molones para camisetas, o bolsos o tazas, etc.

En cada una de sus creaciones deja su sello personal, reflejan bien su personalidad, su alegría, su optimismo,y su energía positiva,pegadiza muchas veces.

Son diseños son creativos, originales, graciosos,y únicos a mi forma de ver,o elegí el que veis a continuación, me pareció mas idóneo para mi y mi estilo, y la verdad, que de tantos molones, me costó decidirme por uno,y elegí bien.

Si os gusta como son y como quedan impresos, os dejo abajo la dirección donde podéis verlos todos, y su blog o blogs donde podéis conocerla mejor a ella, y de paso leer como habla de esto y de muchas cosas más, os aseguro que merece la pena,y comprando una de sus creaciones no os arrepentireis.


http://www.latostadora.com/hairathdesigns 
http://lansyhairath.weebly.com
http://www.masalladelarcoirisgris.com

4 comentarios:

  1. A mi me encanta todo lo que hace ❤

    ResponderEliminar
  2. Ai, muchas gracias por tus palabras ♥♥♥
    Me he reído con lo de alegría y optimismo porque muchos diseños son bastante tétricos jajaja pero sí, es cierto que les doy ese toque mío loco XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja de nada, pero tal cual pienso yo, tal cual lo he escrito,así veo yo tus diseños Lansy. :);)

    ResponderEliminar