7 de febrero de 2018

¿Ein?...

Pues si, bien poco a durado mi "nueva" vuelta al paro...hoy ya me habían dejado un mensaje en mi contestador del móvil, y en cuanto les he llamado se han interesado por mi "pasaje" en la tienda última donde estaba...después de eso me han dicho que querían seguir contando conmigo para otra de sus tiendas, y ¡pam! a otra que me voy a currar, en otra zona, pero para cubrir otra baja...veremos que pasa con mis "nuevos" horarios, porque si algo tengo claro es que yo quiero trabajar para vivir y no vivir para trabajar... porque estos últimos días en la anterior tienda lo estaba pasando muy mal con ese tema, últimamente iba mas de tardes que de mañanas, y se supone que son turnos rotativos. Que si, que depende de las "necesidades" de la empresa, pero puedo entender que sea durante un mes como mucho... no de dos meses o mas...

Trabajaba mucho, descansaba poco, no dormía nada, y para colmo, no podía hacer "vida social", no tenía tiempo para mi misma y mis cosas, y eso no lo desea nadie, o al menos casi nadie en su sano juicio¿no?.

El caso, que empiezo este lunes día 12 por la mañana, que veremos que pasa con el transcurso de los días, y si veo que la cosa no "cuaja", me pondré a buscar otra cosa mientras sigo allí partiéndome el lomo...

En fin...que de momento, no me disgusta la situación, que más vale así, que no tener nada, así que seré positiva y optimista para atraer "parabienes" hacia a mi, y esperaré "señales", ya sean buenas o malas, y sobre la marcha veré como las cojo...¡Os mantendré informad@s! por aquí o por Instagram.












No hay comentarios:

Publicar un comentario