26 de marzo de 2020

PANDEMIA...

Llevo 13 dias de encierro, y la verdad, lo estoy llevando peor de lo que pensaba...yo no soy una persona casera, soy de estar mas en la calle, disfrutando del sol y el viento, pero en casa sin salir normalmente no podia estar mas de 3 días, aunque fuera una hora solo, tenía que salir, y más si en ese momento, por lo que fuera, parecia que se me caia la casa encima...pero aqui estoy, al pie del cañón.

Ahora mismo estoy viendo cosas que no entiendo con esta pandemia,  esta claro que España no esta preparada para este tipo de casos, así como en otros países si lo estaban, y eso, ¿de quién es culpa? unos dirán que del Gobierno, otros que de Sanidad, otros que los ciudadanos, yo personalmente diría que es culpable tanto del gobierno, como de sanidad, pero que al final, hasta nosotros somos culpables, en mayor o menor medida.

Los casos de COVID-19 parecen subir en vez de bajar, a pesar del encierro de la mayoría de personas, yo desde aquí, por supuesto, doy todo mi apoyo a los sanitarios, que están sufriendo mas por no recibir el material que realmente necesitan para superar mejor esta situación, solo con que les mandaran respiradores por ejemplo, la cosa cambiaría, aunque fuera un poco. 

En fin, creo que no seguiré hablando de este asunto, porque a mi, me afecta mucho ver noticias malas de todo esto, menos mal que alguna buena hay, por eso no veo las noticias en la tv, mas que un rato por la mañana en la Antena Aragón, y ya, porque sino sufro más, asi que prefiero mantener mi mente ocupada en otras cosas que me gustan, que me ayudan para mejor, y dejar que pasen los días... 

Tenemos que ser optimistas y positivos, para enfrentarnos a este confinamiento, aunque cueste, pensar más en las cosas buenas, y menos en las malas, así que desde mi humilde blog, os mando mucho ánimo y apoyo a todos, la unión hace la fuerza, así que si todos cumplimos las normas contra el coronavirus, saldremos antes de esta cuarentena para volver a disfrutar del mundo y de los nuestros.


Pandemia miserable, que presionas la mente, 
que causas miedo y terror en nosotros, no ganarás esta batalla, 
nosotros lucharemos hasta terminar con tu corona, 
una corona envenenada con la que infectas y matas.

Virus despreciable, que azotas sin miramientos, 
cobarde por una parte, valiente por otra, pero con eso no será suficiente, 
pronto el calor estará de nuestra parte, porque la unión hace la fuerza, 
y la fuerza humana puede llegar donde tu no lo harás.

Y una vez muerto, no volverás jamás, asi que, adelante, 
gasta toda tu energía, que poco a poco se está desvaneciendo, 
que pronto será nuestro turno, nuestro golpe final.










No hay comentarios:

Publicar un comentario