25 de mayo de 2020

UN PASO ADELANTE

Despues de tanto tiempo encerrada, sola, con problemas de ansiedad y económicos, he tenido tiempo para pensar en muchas cosas...

Estamos en fase 2 del estado de alarma por covid aquí, pero mucha gente sigue sin ser consciente de lo que hay y puede haber, por culpa de unos cuantos estúpidos nos jugamos mucho todos, y por eso precisamente debemos pensar mas con la cabeza y menos con el culo.

Lo mejor es que cada uno nos protejamos de los demas, pero por nosotros mismos, tenemos que aprender a convivir con este nuevo virus, uno mas como el de la gripe o cualquier otro de los que existen.

Ahora hay miedo para volver a salir a la calle, miedo para volver a ver a los tuyos, miedo para volver a adaptarse a una "nueva normalidad", miedo a contagiarnos, a recaer, pero debemos luchar contra esos miedos, no podemos dejar que ese miedo controle toda nuestra vida.

Ahora vuelvo a revivir, a renacer, veo una luz nueva, una nueva vida que aunque no me gusta, tengo que aceptarla, asumirla, y llevarla como pueda, igual que todos, la única diferencia es que yo veo mas optimismo y esperanza que otras personas, y eso ayuda.

Ahora yo necesito trabajar, necesito dinero para seguir adelante, y en esta situación se que es más difícil, pero no puedo optar por casi ninguna ayuda económica, y estoy intentando evitar pedir una, nunca me ha gustado sepender de nadie, y mis ánimos muchos días están por los suelos, pero no debo dejar que me hundan...

La esperanza no se pierde nunca, es lo ultimo que debes perder, por muchos golpes que te de la vida, hay que volver a levantase y seguir adelante. Por duro que lo veas, por mucho que cueste, hay que luchar siempre.

Aprovechemos ahora a disfrutar de las cosas buenas que nos rodean, dentro de lo que se pude con las normas sanitarias, pero hacerlo, ver a vuestros amigos, volver a reíros juntos, visitar a vuestra familia si no es de riesgo, enfrentaros al terror que os ha creado el puñetero coronavirus, no os dejéis ganar por él, ahora nos toca a nosotros dar él golpe de gracia.

¡Adelante con ello! Y si nos pilla, ¡luchemos con todas nuestras fuerzas para quitárnoslo de encima y recuperarnos para rematarle cuando llegue el momento! porque de esto se puede salir, hay pruebas de ello.












No hay comentarios:

Publicar un comentario