24 de junio de 2013

Policía ASESINA a un perro de un tiro en Zaragoza.

Tragedia ocurrida en nuestra ciudad de Zaragoza el viernes pasado, donde un policía pegó un tiro a un perro solo por ir suelto y ladrar, cuando iban tras él por una supuesta llamada de un ciudadano, avisando simplemente de que andaba suelto y que parecía haberse escapado. Según la policía era agresivo e iba atacar, cosa que es mentira. Era un perro viejo, y todas las personas que lo conocían aseguraban que era muy sociable y que nunca había atacado a nadie. Hay que decir que la bala estaba en un lateral del animal, y que si realmente iba a atacar, lo normal sería que ellos estuvieran de frente, digo yo¿no?. A mi personalmente me parece una vergüenza, ahí se ha demostrado una vez más la mentalidad que tienen las autoridades de este país, donde los animales, para todos ellos no tienen derecho alguno, ni importancia alguna. Un pobre perro que simplemente se sintió acorralado y se puso a ladrar sin agresividad alguna, ha perdido la vida, y una persona a su compañero, mascota, amigo. ¿Donde está aquí el respeto animal?¿dónde?. Aquí os dejo el enlace con video incluido de como iban a llevarse al animal a la basura.


4 comentarios:

  1. parece ser que el perro no era tanto como lo que afirmaba la Policía en su versión oficial,más bien por la imagen se acopla más a la versión de los testigos,por lo que es más que considerable esa diferencia de casi cuarenta kilos . Dicen que era un perro viejo,de unos 15 años,por lo que no presentaba amenaza alguna. Bueno,si estaba tan alterado como decían hubiera valido un pequeño dardo narcotizante,pero la imprudencia además es pegar tiros en un sitio donde hay críos jugando,. Podría haber habido una tragedia. Aunque es bien sabido el "talante" que tiene la policia de esta ciudad,no crees?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy claro que la versión real de esta tragedia es la de los testigos y no la de la poli, ya sabes como son las autoridades de este pais, primero disparan y después piensan...El animal era indefenso y solo ladró cuando se sintió acorralado y atacado, sin ser agresivo, simplemente ladró del miedo.

    ¡Gracias por tu comen Óscar! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en su momento, me parece INDIGNANTE. Desde luego, la manita muy suelta tienen cuando se trata de tirar de pistola, porra y demás. Como digo siempre, quítales todo, a ver qué hacen. Seguramente echar a correr. Qué asco.

    Pobre perro. :(

    Un Besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir!
    Gracias por comentar en mi blog, me ha hehco ilu leer los primeros comentarios de mi web recién estrenada.

    Desde luego como ya dije yo también en su momento, es increíble que puedan hacer este tipo de cosas la dichosa policía, disparando antes de pensarlo. Así van las cosas en este país. Ni en los seres humanos ni en los animales hay respeto, por desgracia.

    Un besico. ;)

    ResponderEliminar