27 de julio de 2013

Mi sentir, ¿amar es sufrir?.


De que sirve preocuparte por los que quieres, si nunca te entienden, si no te comprenden, creen saberlo todo y te juzgan solo por pensar en su bien. Maquinando están para hacerte sentir mal, cuando solo demuestras bondad , atacan a tus palabras, atacan a tus pensamientos, y te atacan a ti mismo. Parece no bastar con demostrar día a día lo mucho que te importan, parece no bastar con ser buena y ser leal, parece que por mas que haces no sirve de nada, que por mas que ayudas no te sirve para nada, que por mas que cuidas de los tuyos, tampoco te sirve de nada. Nada de lo que haces por alguien significa nada. 


Te sientes solo, dolido, sientes que te rechazan, sientes que no les importas nada, que no les interesas nada y que solo está bien lo que esa otra persona hace, todo lo que tu haces, lo que tu luchas, está mal hecho, siempre.

Así me siento yo hoy, como si nada, como si solo haya errado yo, como si solo yo haya hecho mal las cosas, ¿será cierto?¿tan torpe y mala persona soy?¿realmente yo hago siempre mal las cosas?¿merezco castigo alguno por mis sentimientos a veces viscerales?. Si es así, adelante, estoy preparado para sufrir todo lo que sea necesario, y decir por fin adiós a este mundo.  Piratilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario