28 de julio de 2013

Royal Canin patrocina una pelea absurda y peligrosa.

Una organización que lucha por los derechos de los animales ha dado a conocer un vídeo en el que se puede ver como Royal Canin patrocina una pelea entre un oso encadenado y varios perros.

El evento ha tenido lugar en Ucrania el pasado mes de abril y se dio a conocer entre la población con el nombre de “Hostigamiento del Oso”.

Después de su grave metedura de pata Royal Canin pedía disculpas en su página web por haber patrocinado este tipo de acto horrible. Desde luego la impresión que nos da es que cuando hay dinero por medio parece que todo vale.

Más info aquí. Royal Canin patrocinando una pelea animal. 
Más info aquí. Disculpas públicas de la compañía.

Personalmente, me parece increíble que esta compañía tan famosa, de esa imagen, no me creo que no lo supiesen, ya que normalmente todos los patrocinadores se molestan en informarse bien, de cada actividad que se realiza en este tipo de eventos. Lo mínimo que deberían hacer era pedir disculpas públicamente, y esperemos que cumplan su promesa, sin excusas ni mentiras.



Os dejo aquí el video de semejante locura para que lo veáis detenidamente también. Lo único que está en otro idioma pero basta con ver las imágenes de semejante video para ver la crueldad que ahí se brinda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario