21 de julio de 2013

Observad el pensamiento de un perro y de un gato jejeje...;)

Bueno gente, aquí os cuelgo una cosilla interesante y original que me han enviado, donde podréis ver como piensa un perro y como piensa un gato...eso si, habrá opiniones para todos los gustos pero es gracioso y espero que os mole tanto o más que a mi. ¡Disfrutadlo!...



6 comentarios:

  1. Hola Piratilla, me encanta tu blog.

    Sobre todo las entradas de la naturaleza.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!supongo que eres tú jeje.
      Me alegra mucho saber que te gusta mi blog, ya ves que tiene algo de variedad, y que habla sobre las cosas que más me gustan. El tema de la naturaleza me pareció interesante y diferente.

      Gracias por visitarme por aquí.
      Besicos!!! ;)

      Eliminar
  2. Jajaja, qué bueno!!

    Es verdad que los perros parecen más simplones de pensamiento, conformados y felices con cualquier cosa :D
    Los gatos son más rebuscadillos, aunque de nuestras 3 gatas, solo una parece tener algo en la cabeza, las otras son más bien "paradillas", jaja.

    Siempre seré más de perros :)

    Besaco!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,quién lo diría¿verdad?parece que los perros son más "tontos" que los gatos, pero yo siempre he pensado que tanto uno como el otro tienen su "mentalidad" y lo simple no siempre significa lo peor jajaja.

    Un besico!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo,como sabéis, soy "pro-gatuno" y estoy de acuerdo con el minino. Es que es verdad lo que dicen,jeje. Además,son enrevesados y muy difíciles de entender,aunque creas conocerlos en realidad no sabes nada sobre ellos. Son muy rencorosos y cabroncetes,y unos reputados maquinadores y manipuladores.
    Pero los queremos mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si a pesar de todo a los animales se les coge muuuuuchoooo cariñooo, pero bueno, porque también se dejan querer ellos jaja sino...

      ;) :)

      Eliminar