8 de noviembre de 2013

Un zorro albino.

Un cazador burgalés, se llevó el pasado domingo una de las mayores sorpresas cinegéticas de su vida, al abatir un zorro albino en el coto burgalés de Tordómar.
Él quería cazar un corzo, y después de haber intentando conseguir su propósito, se encontró con esta raza rara de zorro blanco que nunca antes se había visto ni esta zona ni en otras.

José Antonio, el cazador, salió el domingo temprano en busca de un corzo, y justo cuando ya iba a cesar con su busca, se encontró a una buena distancia este zorro de pelaje muy blanco. Con un solo disparo se hizo con este animal tan especial.

Lo llevó a un taller de taxidermia para mantenerlo naturalizado, y conservarlo como recuerdo, de una experiencia única y legal, que rara vez se presenta en la vida de un cazador o cualquiera de nosotros.

Después de esto, yo personalmente, no estoy 100% a favor de la caza, siempre y cuando sea legal y con animales menores, necesarios o minoritarios, como los conejos, o las liebres o las perdices, pero desde luego si que estoy en contra de que maten a animales salvajes como este zorro albino único, o cualquier otro zorro, u otro tipo de animal salvaje mayor. Los animales también se merecen vivir y ser libres.

Ojalá la fauna y flora de nuestra naturaleza se cuidara más de  lo que cuida hoy en día. En este blog se respetan todos los animales, domésticos o salvajes, al igual que la naturaleza.

Info. Abaten a un zorro totalmente blanco.




2 comentarios:

  1. Personalmente,estoy en contra de la caza y de la pesca como "deporte". Había visto fotos de zorros árticos,que son blancos como éste pero no aquí. A las personas que les divierte tanto cazar les haría la taxidermia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tendríamos que practicar la taxidermia a muchos de esos cazadores, pero hay que pensar que también hay "cazadores", que cazan por necesidad o porque se gana la vida con ello, pero como puse en mi entrada, todos los animales merecen ser libres y vivir en su hábitat natural.

      Eliminar