20 de septiembre de 2016

EXPOSICIÓN DE CUARTO MILENIO EN ZGZ 09-2016

¡Hola a todos!

Como ya os dije en Instagram, he querido hacer una entrada nueva dedicada a la gran expo del programa de Iker Jimenez, Cuarto milenio, porque soy fan de el y todos sus programas desde hace años y poder pagarme la entrada en mi situación actual, ha sido un sueño hecho realidad casi.

No fui sola, fuimos un grupito majo de siete personas, entre ellas, mi novio Alex, Lansy y su marido con la hermana de este, a la que todos conoceréis ya de Insta como @lansyhairath, Jose, que es un amigo nuestro, mi prima Raquel y yo.

No he puesto todas las fotos que hice, son demasiadas y en una sola entrada es imposible, sería cansino y repetitivo, y hacer varias entradas tampoco es plan, por comodidad y por ser algo mas practico.

Así que os dejo a continuación varios mosaicos con varias fotos, puede que se haya repetido alguna, lo siento, cosas que pasan cuando se tienen tantas para elegir y una termina liandose un poco.

Son fotos de grandes cosas expuestas dedicadas al misterio como todos imaginaréis, y sobre todo los seguidores del programa de la Cuatro de Iker Jiménez.

Al final hay otro mosaico donde yo poso, me gustaron y he querido compartirlas también, a pesar de que no soy de subir muchas fotos de mi jeta y de mi misma en general en las redes sociales, como también sabéis los que me seguis por aquí y por Instagram.

No pude(ni quise)fotografiar a cada uno de los carteles de cada una de esas cosas porque yo soy más de mente fotográfica y de usar la imaginación, Además, seguro que a la mayoría de vosotros os sonaran muchas de esas historias o leyendas si os mola el mundillo este, así que, a quien le parezca bien, pues genial, y a quien le parezca mal, mala suerte, es lo que hay.

Podéis comentarme lo que queráis de esta entrada o de las fotos subidas, soy toda ojos, cada uno es libre de pensamiento y ya esta,lo respeto todo(o casi todo). XD

Aviso: entrada con muchas fotos.

¡Ahora a disfrutar! XD











Aquí van las que salgo yo posando y disfrutando del momento "fotogéníco"...XD


Mis habitaciones preferidas de la exposición fueron la de los animales y la de los seres extraños y leyendas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario