15 de octubre de 2016

Famosas Fiestas del Pilar 2016...Mis pros y mis contras...

Han comenzado las famosas fiestas del Pilar y como cada años, aumentan l@s turistas de todas partes del mundo.

Eso está muy bien para la ciudad en si, para el alcalde y la gente de poder, y para mucha más gente...

En mi caso, personalmente, estos días me agobian mucho, me estresan, me dan que pensar, y me producen mosqueo.

Sobre todo por la GENTUZA que parece que cuando llega el Pilar se vuelve estúpida, se les va totalmente la olla solo por ser fiestas.

En esta sociedad abunda mucho la hipocresía y la falsedad, a veces incluso las personas adultas son peores que los niñatos, y eso si que me pone enferma...

En estas fechas nadie mira por el bien de nadie, les da igual todo, pasan cosas por no pensar con el cerebro y pensar con el culo, y muchas veces tu te comes mierda por culpa de otros, su mierda.

Después de estas quejas mías, quiero hablaros también de las cosas buenas que suelen tener tan particulares festividades...

Entre ellas, me gusta mucho ver los trajes regionales de todo el mundo, las diferentes culturas y sus costumbres, yo me visto con traje regional de labradora y humildad, que así soy en mi vida y me identifico con el siempre.

Por otro lado, me encanta ver los stands típicos, como los de alimentación, artesanía, dulces, etc. Si, soy un poco morruda, pero no tanto como pensáis. Yo suelo gastarme más en los de artesanía que en los de comida, por el simple hecho de que es algo que me gusta mucho desde pequeña.

También apoyo así a todos los grandes artistas que disfrutan, crean y viven de ello, cada uno con su sello, con su personalidad, y aunque no todos son de mi estilo, merecen valorarse, como todos. Todo lo que tiene que ver con el arte en general, la cultura, es parte d emi y mi forma de ser o mi personalidad,

Y para terminar con esta parrafada, deciros que abajo os dejo algunas fotos de estas cosas e las que os he hablado.







Yo con mi traje regional humilde labradora.



Pilarica con todos los ramos puestos y terminados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario