25 de febrero de 2017

Paso a una nueva etapa...

Cuando llega y pasa mi cumpleaños, mi mente piensa que pronto llega la primavera, que es un año más cumplido, es un año más por vivir y también uno más para sufrir.

Porque la vida me ha dado muchos palos y muy pocas oportunidades para mejorar algo, para demostrar algo más que palabras, y evitar malos momentos por las razones que sean.

Las personas buenas y entregadas solemos ser las más castigadas, y las personas más malas y pasotas, suelen ser las más alabadas.

Cuando el amor es ciego y se tira por la borda una gran amistad equivocadamente, cabe la posibilidad de arrepentirte con el tiempo.

Cuando tu corazón humilde no ve lo que hay en realidad a tu alrededor, cabe la posibilidad de ser herido y llenarse de cicatrices con el tiempo.

Cuando actúas sin pensar, cabe la posibilidad de cometer un gran error y cambiar completamente tu presente o incluso tu futuro.

Cuando dejas pasar el tiempo por miedo o porque crees que es lo mejor en ese momento, cabe la posibilidad de sentir culpabilidad por no haber hecho lo contrario con el tiempo.

Con todo esto quiero decir que la vida hay que vivirla si, pero con cabeza, y no solo con el corazón. Lo que sentimos en cada circunstancia que se nos presenta puedes controlarlo o no, y tu mente puede formar un buen equipo con tu corazón, usando las dos cosas como mejor te convenga en según que situaciones, difíciles o no.

Está claro que en el aspecto amoroso, es siempre el corazón el que manda, acertemos o no, pero hay que tener cuidado con como o que te juegas, tomando según que decisiones.

La esperanza es lo último que se pierde en todos los aspectos de nuestro mundo, de nuestra vida, y a veces eso nos hace más fuertes, más optimistas y más positivos.

Yo la tengo, la mantengo, y espero no perderla nunca jamás, porque sin esperanza...¿que nos quedaría?,es posible que varias cosas, pero seguramente acabaríamos entrando en un callejón sin salida...

Para mi, esta a punto de empezar una nueva etapa en mi humilde vida, una nueva época, más dura si cabe, y espero superarla con creces sin terminar hundida en la misería.

By me, my thoughts, my feel.




2 comentarios:

  1. Me encanta el texto, aunque tenga esa parte dura de la realidad :(
    Mucha suerte y ánimo por esta nueva etapa. Te mereces cosas buenas ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lansy, la verdad que va a ser muy dura, y me va a costar mucho superarla, pero bueno, se hará lo que se pueda...:);)

    ResponderEliminar