2 de abril de 2017

Ser y sentir...

Hoy me siento mal, siento como algunos gestos y comportamientos me hieren de alguna forma, y no entiendo por que.

Ya sean de días atrás o de ahora mismo, los "recuerdos" me sobrecogen de sobremanera...y mi situación mental actual no está en su mejor momento.

Quizás por eso me encuentre más sensible, débil, inferior, o engañada, porque mis sentimientos están a flor de piel y mi ser se irrita con facilidad...

A veces ves cosas que no te gustan, pero no te dañan, otras veces ves cosas que si te duelen, o simplemente te dan que pensar...

Siempre me he considerado una persona muy empática, con mucha intuición, y observadora, veo cosas que otras personas no ven, y eso puede ayudarte o fastidiarte en mi día a día.

Como buena piscis que soy, todo esto y más, lo llevo bien, normalmente no me afecta negativamente, pero siempre hay excepciones, así que puedo equivocarme...

Cuando te sientas inferior en algún aspecto de tu vida, o te sientas poco valorada, lo mejor es no darle más importancia de la que realmente tiene. 

Pero si un día te derrumbas, ¡pues derrúmbate!, ¡llora, grita y desahogate!.

Pero no dejes que nada te afecte demasiado, no dejes que el dolor te hunda, lucha con todas tus fuerzas para salir del pozo en el que te encuentres...









No hay comentarios:

Publicar un comentario