23 de abril de 2017

Nada mas

Y con toda la razón, no es ninguna invención, es la cruda realidad que parece no ver nadie mas,
por eso parece ser que soy yo la que todo lo ve negro y mal.

Tonto seras si no te das cuenta de las cosas, pero yo de tonta no tengo nada, y la empatía no todo el mundo la practica, la ceguera nunca deja ver lo que es real y lo que es mentira.

Cuando un alma bondadosa es pateada, traicionada, engañada, y cicatrizada deja de serlo
porque esta dolida, esta herida y esta cerrada.

Harta estoy de la incomprensión, del poco o ningun entendimiento, de dar sin recibir, y de sufrir por los demás, harta estoy de la bondad.

Mi corazón ensangrentado, estrujado y machacado deja de latir con la misma fuerza de antes, sus latidos son más débiles, más silenciosos y mas penosos.

Mis emociones son menores, mis ganas de luchar flaquean, y mi mente piensa más en la soledad que en la compañía de nadie mas...

Acabaré cerrándome en banda, poniéndome un escudo irrompible y viviendo con una única compañía...la mía misma y nada mas.

Y con toda la razón, no es ninguna invención, es la cruda realidad que parece no ver nadie mas,
por eso parece ser que soy yo la que todo lo ve negro y mal.

By me.












No hay comentarios:

Publicar un comentario