28 de junio de 2018

El verano así como llega, se va...

Hablemos del verano...

Yo soy más de calor que de frio, ansío esta época del año, pero cuando por fin llega, se va en menos que canta un gallo...¿por que sera?.

Normalmente se hace más corta esta estación, ¡¿no creeis?! ¿o quizás solo soy yo la que piensa eso?.
El caso, es que todos los años me pasa lo mismo, y siento lo mismo, adoro el calor(siempre y cuando sea soportable), pero no lo disfruto como quisiera, si no es por una razón, es por otra, y así.

Ir ligera de ropa(sin pasarme), ligera de "peso", cómoda, días de luz más largos, noches mas cortas, y otras historias que prefiero no nombrar. Todo esto me motiva, pero a veces,me fatiga, sobre todo, laboralmente hablando...

¡Ya entramos en julio! y acabamos de empezar(como quien dice...)en el veranito, y ya nos acercamos a septiembre, ¡madre mia!, como pasa el tiempo en esta época del año...

Yo casi termino mis vacaciones veraniegas, y me queda...toooodo por delante, aburridamente trabajando sin parar...de viaje y desconexión, solo puedo irme el fin de semana, pero ¡irme el sabado y volver el domingo!, cosa que ahora mismo no puedo quejarme, ya que hace miiiles de años que no salgo de mi ciudad y mi pueblo, y eso es ya un gran paso. Además con una buena amiga, ¡las dos a tope ahí! así que ya os contaré mi "excursión" a la vuelta cuando tenga tiempo, porque el lunes vuelvo a la rutina y para mi es una rutina muy dura por varias razones de peso, así que...
¡hasta la vista!¡o hasta pronto!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario