7 de septiembre de 2018

VIAJE VERANIEGO Y MÁS

Bueno bueno bueno...estamos ya en Septiembre, y después de un verano poco provechoso, por fin saco un pelin e tiempo para este mi blog.

Entre que ultimamente trabajaba mucho, descansaba poco, y dormía peor, no tenía tiempo para nada de nada...

Ahora, antes de que se me acabe el chollo, quiero hablaros de lo poco que pude disfrutar de día y medio con mi amiga Laura, "Lansy".

En mis pésimas vacaciones de verano, a finales de Junio, fuimos de "viaje" a Barcelona, de rollo mochilero, yo le ofrecí acompañarme, y ella aceptó encantada encargandose de casi todo, por su alta experiencia, y por que yo a penas tenia tiempo de planificar nada.

Fuimos en AVE, fue mi primera vez en ese tren, y ya fuera por los nervios o la emoción, o fuera porque mi estado de salud era poco grato, no me encontraba muy bien, pero estaba con ilusión, por viajar despues de miles de años sin hacerlo, y encima era nuestro primer viaje juntas, más contenta todavía.

El caso, llegamos allí, y ya comenzó el estres, con mochilas llenas, a buscar donde comer algo, ya que llegamos a Barcelona a la una y pico de la tarde, y habia hambre.

La comida la disfrutamos bastante, en un restaurante muy cuco, centrico, no cuerdo su nombre pero si los platos que probamos.

Estos fueron los míos:

                                 

                                 




Disfrutamos de todo mientras planificabamos y hablabamos de cosas de todo tipo, y cuando terminamos con la tripa llena, tocaba seguir andando, hasta la playa más cercana de allí, que de cerca nada de nada, más bien lejos, nos costó mucho llegar hasta alli, ¡incluso con el "google maps" del movil de Lansy!. 
Sudadas, y en mi caso cansada ya del peso mochila, y mi falta de costumbre, conseguimos llegar, y aun siendo temporada baja, esa playa estaba petadísima, y a penas encontramos un pequeño hueco, donde colocarnos, con una sombrilla y una tumbona que costó un ojo de la cara encima.

Lansy no es de playa, pero yo tenía que ir alli aunque solo fuera un rato, ver el mar y darme un baño muy anhelado en mucho tiempo. Pero ese mar, estaba agitadillo, y yo no me adentre a penas, no pude disfrutarlo como esperaba, y bueno, decepción para mi y por mi, pero al menos playa vi.

Aquí fotos;



         


De la playa al puerto, a descansar un rato, y de ahí al C.C. Maremagnum para cotillear y después cenar como merecemos.

Fotos por aquí, fotos por allá, y a disfrutar de las vistas que nos rodeaban mientras charlamos.





Tocaba cenar, y descansar de nuevo tranquilamente, y a un buffet libre que fuimos para ese "ritual dinner" jeje.

Cena:


                         



Luego de cumplir con el ritual había que reposar y marchar al hotel, porque esra tarde y aún nos quedaba un trecho, así que a por metro y cercanías hasta llegar al hotel sobre las doce y media de la noche, echas polvo, reventadas de ir todo el santo día pateando todo, con el peso de las mochilas, y ahí ya nuestros cuerpos cayeron muertos en las camas...Yo me ría de la situación, pero Lansy estaba tan cansada que no quería oir mi risa jajaja.

Foto aquí;



Aun despues de una buena ducha, lavada de pelo, y demás, seguimos charlando de muchas cosas, y a pesar de un día duro, fue divertido, nos reimos mucho, vimos mucho, disfrutamos mucho, y eso es lo más importante, pero mi historia de este viaje, no acaba aquí...la segunda y última parte de el, os la contaré la semana que viene que tendre algo mas de tiempo, y es la mejor parte de las dos, os lo aseguro.
Por eso estad atentos y no os la perdáis, creo que os molará, aunque también sera más corta jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario