8 de octubre de 2019

Y SUMA...Y SUMA...Y SUMA...

Pues nada, vuelvo para contar mas penas...Después de perder a mi pequeño, y quedarme en paro, se suma la búsqueda de piso...porque resulta que la casera quiere vender este, asi que llevo tres semanas sin parar, y teniendo poca o nada de suerte...es mala época para el alquiler de vivienda, hay muy pocos, y o vuelan, o se me van de presupuesto...Y aunque legalmente tengo tiempo hasta febrero más o menos, quiero irme lo antes posible de aqui...

El agobio, el estrés, la presión, me está perjudicando...debo tomarmelo con más calma o me pasará factura...no duermo bien, y estoy más cansada de lo normal...

Imagino que este cambio será para mejor, o eso quiero pensar, y que las cosas mejoraran con el tiempo para bien...el tiempo me lo dirá...¡Desearme suerte!...si queréis jajaja.

Y como estoy algo "inspirada", voy a escribir a continuación unos versos y unas frases que siempre ayudan, sea poco o mucho...


"Las cosas son como son. Sufrimos porque las hemos imaginado distintas".
 
Alejandro Jodorowsky


"Cuando te decepcionas, te vuelvas más fuerte".

David Rudisha


"Nunca un fracaso, siempre una lección".
 
Anónimo


"Cuando sufras un contratiempo o una decepción, baja la cabeza y sigue adelante".

 Les Brown




Una vida humilde, pero tranquila, así siempre vivida, suerte y desgracia por dispar, pero mas de bueno que de malo me persiguió, el tiempo me cambió, la cosas cambiaron, pero con entereza y seguridad lo pude sobrellevar, sin flaquear ni llorar, con optimismo y positividad.
Pero hace un tiempo atrás, volvieron a cambiar, me golpearon sin cesar, mi suerte desapareció, y como una maldición fue azotada de verdad. Pero yo se disipar, se evitar, se luchar, tengo seguridad, y tengo valentía, con todo ello se aprovechar cada oportunidad para lograr no decaer.
Ahora se me complican las cosas, se me interponen otras, vivo un sin fin de desgracias, y siento presión, mucha presión, por todos lados, estoy en tensión constante, no duermo, no descanso bien, el estrés me empieza ha afectar, pero soy yo, soy la de siempre, soy yo...
Tengo tiempo, pero el tiempo pasa rápido, las horas son rápidas, las oportunidades son pocas, y algunas se van y no vuelven, pero mi cautela es grande, y las prisas son malas consejeras, mantener la calma es primordial.
Ahora sigo siendo yo, la lucha y la  insistencia suele darme buenos frutos, siendo optimista las cosas se ven de otra forma, la suerte hay que atraerla, no ahuyentarla, ser positiva me ayuda a relajarme a veces, sola he salido de muchos problemas, y sola debo continuar saliendo de ellos.

Sufro, pero sufriendo también se consiguen las cosas, lloro, pero llorando también me desahogo, rio, pero riendo veo todo de manera diferente, lucho, caigo, me vuelvo a levantar, vuelvo a luchar, vuelvo a caer, pero mi forma de ser me ayuda a vencer.

By me.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario