7 de noviembre de 2019

¿ADAPTACIÓN? "EVOLUCIÓN"

Bueno, bueno, bueno...en poco tiempo mi vida ha cambiado...
Mi casera quiere vender el piso, quería hacerme firmar unos papeles que por suerte no firmé al final gracias a mi información, que si hubiera querido yo hubiese podido quedarme alli hasta febrero...El caso, que para terminar pronto con todo esto, me puse manos a la obra y me empece a patear zonas, a llamar a mil sitios, a ver pisos, etc, todos eran carisimos, o sin ascensor, o demasiado viejos...o me los quitaban de las manos...
Después de un mes horrible que me estaba costando la salud, encontre un piso pequeño, cuco, no muy lejos del piso de mi novio, y bueno...en las fotos me enamore de el...pero en persona...no sabría decir...pero bueno, aqui estoy, dispuesta a adaptarme a la nueva situación, con problemas aqui y problemas alla...pero preparada para luchar...esperando que este cambio sea para mejor, y me ofrezca nuevas oportunidades...

El tiempo dirá si en un año decido cambiar de hogar o decido seguir aqui...


La vida da muchas vueltas,  la evolución siempre esta ahi, uno de nuestros objetivos es la adaptación a la evolución, a los cambios y circunstancias que la vida nos ofrece a su antojo.
Para bien o para mal los cambios vienen y van, las cosas que parecen graves, a veces resultan ser meras tonterías.
Eso se repetía una y otra vez Melindra, una chica diferente y peculiar que poca gente conoce en la actualidad...

-A VECES LOS CAMBIOS  DAN MIEDO, PERO HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTARSE A ELLOS...By anónimo.

-SI NO NOS PROPUSIÉRAMOS NUEVOS CAMBIOS, LA VIDA SERÍA MUY ABURRIDA...By anónimo.

- LOS GRANDES CAMBIOS SIEMPRE VIENEN ACOMPAÑADOS DE UNA BUENA SACUDIDA. NO ES EL FIN DEL MUNDO,  ES EL INICIO DE UNO NUEVO... By anónimo.

-EL SECRETO DEL CAMBIO ES ENFOCAR TODA TU ENERGÍA, NO EN LUCHAR CONTRA LO VIEJO, SINO EN CONSTRUIR  LO NUEVO... By Sócrates.





No hay comentarios:

Publicar un comentario