10 de septiembre de 2020

ME HA MIRADO UN TUERTO O QUE PASA

Hola a los pocos que leéis mi blog...de nuevo solo puedo hablar de cosas malas...La casera del piso,me vino con un burofax por correos a casa, para decirme que desaloje antes del 1 de noviembre o el 1 de noviembre que cumplo el año aqui, para usar la vivienda para si permanentemente...no fue capaz  de llamarme por telefono para avisarme de ello,y eso ya me dio que pensar...

La fuga de gas no piensa arreglarla hasta que venga ella aquí, y eso que es una urgencia, supuestamente, y porque no uso la calefaccion ahora sino explotaria todo...me ha tocado una mala casera, mala persona, y sin corazón ni humanidad.

Yo estoy en paro, no cobro paro,  y la ayuda aun no se si me la dan o no, busco trabajo a diario,miro cursos, y ahora también pisos, y esta la cosa muy mal, todos caros, vacíos, sin ascensor, etc, con mi situación actual lo tengo mas dificil, porque dependo de la pensión de mi madre y la ayuda de mi pareja y mi suegra, pero me esta siendo muy duro pasar por eso, porque jamás he dependido de nadie, no he querido ni quiero vivir así, y esto me esta afectando mucho...

Ni siquiera una pandemia de este grado ha sido capaz de ser solidaria conmigo y ahora lo estoy pagando caro por su culpa, pero no estoy de brazos cruzados, yo también pienso buscar información de mis derechos,y veremos lo que pasa.

Ahora "mi pisito" , esta muy vacío, triste, silencioso, feo, porque ha he empacado muchas cosas, y aun me quedan mas que recoger, y verlo así, tan pobre, me da mucha tristeza, rabia, impotencia, y me enfada bastante...me costó mucho darle personalidad, alegría, y el sentirme yo a gusto, porque fue todo muy rápido y mal, y aprendi de ello, por eso ahora voy haciéndolo con mas calma todo...

Llevo mucho tiempo con mala racha, como si me hubiera mirado un tuerto, o me hubieran echado un mal de ojo,o a saber, necesito un golpe de buena suerte, estabilidad laboral y de vida, necesito ayuda moral, apoyo económico, pero me importa más el emocional que cualquier otro...que en parte si recibo eso, y no estoy sola, tengo ayuda y apoyos, pero tengo que seguir moviéndome para conseguir de nuevo ser la chica que era, que vivia de su trabajo, sus esfuerzos y sudores, y de nadie más, pero para ello necesito también un empujón, un golpe de suerte, no merezco tanto sufrimiento...

 

SUFRIMIENTO Y DOLOR, 

POR MALDECIR O PADECER,

POR UN TUERTO O POR UNA MALDICIÓN.

TORMENTA QUE NUNCA SE VA,

CALMA QUE NO LLEGA, ESPERA QUE DESESPERA.

  DESEOS DE LUZ, DESEOS DE OSCURIDAD.

UNA VIDA NO QUERIDA, UN MUNDO

QUE NO QUIERO, UN CAMINO

QUE NO QUIERO SEGUIR.

👊

NUEVA LUCHA QUE BATALLAR, 

NUEVA BATALLA QUE GANAR, QUE LIDIAR,

PERO POCA FUERZA CON LA QUE GANAR.

ALIADOS QUE NECESITAS Y POCOS VOLUNTARIOS

QUE QUIERAN ARRIESGAR, AYUDAR,

QUE NO TEMAN AL MIEDO.

UNA GUERRA QUE SOLA HE DE ENFRENTAR,

CON POCAS ARMAS Y POCA MUNICI

 





 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario