5 de agosto de 2020

CAMBIOS INESPERADOS...

He estado mucho tiempo aprovechando a ver a las personas que quiero y que me han querido ver después del confinamiento, pero también he tenido tiempo (y sigo teniéndolo) para pensar muchas cosas y reflexionar.

He visto que algunas personas se han "obsesionado" tanto, y han cogido tanto miedo con todo esto del covid, que se niegan a quedar conmigo y con gente en general para no arriesgar, y yo lo he entendido y respetado, pero al final, solo pedía mantener el contacto, de vez en cuando, y de un dia para otro, ya han dejado de responderme y escribirme, y eso a mi me dolio un poco, eso en concreto no lo entendí, no se que dije o hice mal, y al menos me gustaria que me lo hubieran dicho claro, y haberlo solucionado hablando, que hablando se entiende la gente, al menos eso es lo que yo creo y pienso.

No se si volverán a escribirme o no, pero espero que si, las cosas no se hacen así, se hacen bien, y correctamente, para eso somo adultas.

Cambiando de tema, algo de mi pasado en este tiempo tambien ha vuelto a "sorprenderme", algo inesperado que me dejó mosca, pero ya esta, después de eso, aunque esa antigua espinita no se me ha ido, pues ya duele menos su pinchazo, así que ahora será más fácil pasar página para mi que antes en ese aspecto.

Estamos pasando todos por una muy mala época dolorosa a nivel mundial, nadie esperaba que ocurriera algo así, pero esta ocurriendo, y cada uno lo esta llevando como puede, otros cayeron por ello, y ahora no nos queda otra que aprender a vivir con este nuevo virus tan jodido, y protegernos nosotros mismos de todos los demás, porque por desgracia, sigue habiendo mucho egoísmo, poco respeto, y poca cabeza, y pagamos justos por pecadores.

Toda esta mierda esta cambiando el comportamiento de muchos, incluso de los míos, algunos a mejor, pero otros a peor, a mi también me esta perjudicando más de lo que pensaba, pero intento luchar para que no acabe conmigo ni con los que me importan, pero visto lo visto, debo estar errando en algo que aun no he descubierto...y que intento investigar.


Mi blog es un desahogo para mi, me gusta hablar de las cosas que me interesan, con las que suelo disfrutar, pero también me ayuda en eso, en desahogarme y expresar mis sentimientos, las pocas personas que lo suelen leer deberían entenderlo y comprenderlo, tomarselo como es, y no como no es como me pasó en el pasado con alguien.

Ahora voy a intentar inspirarme para escribir algunos versos míos, inventados por mi, porque me gusta hacerlo a veces...



-Maldita bondad que a veces te hace sufrir por ello, que la humildad que una tiene parece ser una maldición en vez de una "bendición", que la maldad parece siempre ganar, y la bondad te hace fallar.

-Las personas que tenemos buen corazón solemos llenarlo de dolor y cicatrices, nos lo pisotean, hieren y maltratan, las personas que tienen maldad dentro de el, suelen vivir sin problemas ni mierdas, y normalmente siempre ganan.

-Muchos "humanos" deberían aprender de los animales,pues ellos también sienten y padecen, y nunca se rinden, tienen un alma buena y son seres leales que nunca te fallan, por mucho que tu les maltrates.

- Quien sea capaz de maltratar o matar a algún animal, sea domestico o salvaje, significa que no tiene corazón alguno, no tiene perdón, así pienso yo, pero también puedo entender que exista una única excepción. la excepción de matar para vivir, pero solo si realmente es necesario.

- No me importa lo que piensen de mi los demás, solo me importa lo que piensen de mi las personas que yo decidí querer, y que merecen de mi compañía, y de mi amistad.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario