20 de abril de 2021

INCREIBLE...

Estoy cansada de muchas cosas, estoy cansada de no tener trabajo, de no tener algo de dinero, de no tener ayuda económica de los "poderosos", cansada de llevar una vida que no me gusta, tambíén estoy cansada de otras cosas, como de que no me entiendan o me comprendan, como yo lo hago.

Por ejemplo,mi novio y yo, llevamos más de trece años juntos, y aún a estas alturas, recibo reproches, ataques y críticas de él hacia a mi sin ser ciertas, que me hacen sentir culpable, pero se que no lo soy, o al menos, no soy culpable de todo.

En su momento, yo era de una manera insoportable e inaguantable en algunos aspectos, y decidí cambiarlo por su bien y el de la relación, porque sabía que le estaba perjudicando mucho, y no quería seguir siendo así, quería hacerle feliz y no hacerle sufrir.

Pero ahora, tiene reacciones y comportamientos repentinos, raros, y no se por que son, y más sabiendo como soy, como somos cada uno con nuestras cosas, y es algo que me tiene preocupada.

Los dos hemos cambiado, el uno por el otro, y la cosa entre nosotros mejoró por eso precisamente, y eso no quiero que se pierda.

Mi vida, es mía, la suya es suya, y al menos yo, la comparto con él, pero también la comparto con mis amigas, porque es lo mas normal, lo lógico, con ellas hago cosas distintas porque a el esas cosas, no le gusta hacerlas, pero con el, comparto aficiones y tiempo libre porque le quiero y lo disfruto, me hace reír, me hace sentir, aprendo muchas cosas de el, me gusta mucho estar con el, por eso no entiendo según que historias que dice sobre mi, que no son ciertas, pero intento no discutir, no merece la pena perder tiempo en ello, prefiero seguir disfrutando de su compañía y su risa, de sus bromas, etc, y espero que él también piense como yo y deje de decir cosas que me duelen, como yo intento hacer.

Pero necesito que el se relaje, que no vea fantasmas donde no los hay, y que sigamos estando bien juntos, porque le quiero, le adoro, le necesito, y le deseo.

¿A vosotros os ha pasado algo como lo que cuento? Contarme si queréis, me gusta leer y "escuchar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario