22 de febrero de 2016

CUMPLIR AÑOS...

Hace tiempo que no actualizo mi blog, lo se, pero creo que es por falta de inspiración, o porque no he visto nada de interés para mi para compartirlo, pero hoy voy a usar la "excusa" de mi cumpleaños para contaros algo más de mi forma de ver o vivir la vida y el paso del tiempo...

Hay personas que no disfrutan el cumplir años, que no llevan bien hacerse cada año más mayor, etc, pero por suerte, yo es algo que si que llevo bien, me gusta cumplir un año más anualmente, ver pasar el tiempo, darte cuenta de las muchas cosas que han cambiado en tu vida.

En un instante puede cambiarte todo, cambiar tu vida, tu forma de pensar, o incluso físicamente...pero si pasas de los 30, tienes salud, y encima aparentas ser más joven, pues ayuda mucho. Incluso cuando entras en la madurez, puedes madurar más y más cada día, o cada año, y puede ser por muchas razones...

Por ejemplo, en mi lugar, de un año para otro, he visto como cambiaban muchas cosas a mi alrededor, cosas que a veces, te cuesta entenderlas, no ves cual ha sido la razón o razones por las que ha surgido ese cambia, pero si me pongo a pensar, puedo llegar a sacar conclusiones interesantes, analizarlas, etc.

Las circunstancias cambian, las personas cambian, el tiempo en si te cambia, puedes darte cuenta o no, pero estará ahí, y tarde o temprano lo verás, lo entenderás, o buscaras una forma de cambiarlo de nuevo. Tu mente se activa cuando menos lo esperas, y hasta tu cuerpo siente algo, como un presentimiento, algo.

Yo, llegada a esta edad, busco una tranquilidad, una estabilidad emocional, otro tipo de sentimientos, de cosas que me aporten algo, personas que me demuestren todo, no me sirven las palabras, de hecho, nunca me sirvieron, quiero acciones, busco formas de ser correspondida, tanto psicológicamente, como físicamente.

Las pequeñas cosas me llenan vacíos, los pequeños detalles me dan felicidad, felicidad que nunca es eterna, solo son momentos, situaciones únicas, intensas, con mensajes, no penséis que existe la eternidad en ello, o en cualquier aspecto de vuestra vida, siemrpe serán momentos, instantes, inolvidable tanto en tu mente como en tu corazón.

Ahora, con 33 años, tengo más claras las cosas, se lo que quiero, y también lo que no. Como persona he cambiado poco, pero pienso más, reflexiono más, actúo mejor, con más cabeza, pero nunca dejo atrás la niña que todos llevamos dentro, eso nunca debe abandonarse, debe estar presente siempre.

Me han decepcionado muchas veces, me han traicionado otras tantas, yo misma he cometido muchos errores a lo largo del tiempo como humana que soy, como todos los cometemos, no somos de piedra, pero lo importante de fallar, es aprender de ello y cambiarlo. Si me caigo, me vuelvo a levantar sin más.

Ya se que muchos de vosotros ya sabréis todo esto, pero yo quiero recalcarlo, recordarlo, y compartirlo sin tapujos. He tenido épocas tristes, amargas, dolorosas, sigo teniéndolas, pero también tengo buenas, alegres, productivas y constructivas, como muchos de vosotros imagino, y eso es necesario para seguir adelante, sin mirar atrás, vivir el presente.

Desde aquí, y para despedirme ya de todos, deciros; "enjoy the moment but with head and heart". "carpe diem".


















2 comentarios:

  1. Tienes razón en lo que dices, pero bueno, supongo que la gente se queja por quejarse, no es que realmente lo piensen, Pero ya sabes, las arruguitas y tal jaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno Chunga, sí que hay muchas gente que realmente piense así, ¡hay de todo en este mundo loco!jajaja, las arrugas pueden ser hasta bonitas, y siempre pueden disimularse...XD

    ResponderEliminar